ESTHER

Hola, hola blogger@s!!!   

Me llamo Esther, soy otra de las componentes de este blog. Al igual que mi compañera Isabel, yo también soy Técnico Superior en Educación Infantil, tras finalizar esta etapa de mi vida no quise quedarme solo ahí, sino que tuve la ambición de ampliar mis conocimientos y seguir formándome para saber más acerca de la educación de los más pequeños de la casa, lo que me llevo a matricularme en el Grado de Educación Infantil.

Considero que esta profesión a la que decido dedicarme, es una de las más importantes, significativas y gratificantes que existen en este momento: Importante por la enorme responsabilidad que lleva ser la maestra y la persona de referencia que van a tener 25 alumn@s (como mínimo), significativa por todo lo que se irá aprendiendo a lo largo de la experiencia y gratificante por la satisfacción que produce al ver cómo vas contribuyendo a la educación ya tanto de rutinas, como de formas de comportarse e incluso de valores de esos niñ@s tan pequeños que algún día serán adultos.

Por lo que me siento muy orgullosa de poder pertenecer en un futuro a la comunidad de docentes.

Por otro lado, animaros a que visitéis nuestro blog y compartáis con nosotras vuestras experiencias y conocimientos tanto de la enseñanza como en las TIC’s, puesto que gracias a estas últimas podemos estar conectados y compartir instantáneamente cosas con otras personas de todo el planeta y ello, es sin duda lo que más nos enriquece, contrastar las diversas opiniones.                                                                                                                                                                                                          
 Un saludo bloggers!!! ;-)




PRÁCTICA 2: EJERCICIO 1



05/02/2014


PRÁCTICA 2: EJERCICIO 4

Sanchidrián, C., Berrio, R., & Julio. (2010). Historia y perspectiva actual de la educación infantil. GRAÓ.

05/02/2014

PRÁCTICA 3


Luquiño Silva, M. J. (2012). Vamos a comprar alimentos. Algaida editores.


Se utilizará como recurso cuando demos la unidad didáctica de la calle, ya que nos aporta diversas actividades materiales y dinámicas para trabajar con niños de cuatro años este temario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario